16 ene 2010

(Cap.7)...Confio en ti...

Dominik

Llegue a casa,un poco transpirada después de haber corrido un poco aquella mañana.
-Hola cariño ¿que tal?-me saludo mi madre desde el sofá.
-¡Bien! Seguro que apruebo el examen de gimnasia-.
-Asi me gusta-me felicito.Era una chica a la cual no le gustaba desaprovar nada.
Me tomaba muy en serio cada examen,fuera cual fuese,además de que me pagaban,depende de la nota,claro esta.
-Dominik. Pon la mesa que la comida ya esta lista-dijo mi padre. En esta casa quien cocinaba era él,ya que a mi madre no se le daba muy bien la cocina.Puse la mesa para tres.Cuando terminamos la que tenia que limpiar era yo,y lo hacia sin ninguna queja.Cuando termine las tareas de la casa,incluyendo ordenar y limpiar mi cuarto,me dedique a terminar los deberes que aun no había hecho y ha hacer un trabajo de tecnologia,que continuamente nos mandaban uno nuevo,y siempre de centrales.
Cuando por fin termine,me puse a preparar la mochila para mañana ir al instituto.
Para entonces ya era la hora de cenar,pero esa noche no tenia hambre,asi que solo baje para despedirme con un simple "Buenas noches" a mis padres y volver a subir a mi cuarto para aostarme y "soñar".

.............................................................................

Estaba en mi cuarto,y en el, también estaba Lucas.Supuse que seria de noche.
Estabamos los dos hablando cuando apareció,por la ventana,otro chico.A la luz de la luna pude ver que se trataba de un chico moreno de piel oscura y alto.
Lucas se levanto,se endurecio,saco los dientes y le empezo a gruñir.Yo,asustada,me levante también,y disimuladamente me situé tras él.
El otro chico,que parecía unos pocos años mayor que yo,dijo que no buscaba problemas,pero Lucas,inquieto,le amenazo si no se largaba.
Este,sin hacerle caso,se presento dirigiendose a mi.
Yo hice lo mismo al ver que no era peligroso,y entendí,por lo que me habia contado,el porque del comportamiento de Lucas y le dije que se calmara poniendome delante de él.
Me hizo caso,pero no durante mucho tiempo,ya que cuando el otro joven me explico el por que de su aparicion,Lucas no pudo aguantarlo durante mas tiempo y se le echo en cima,pero este fue mas rapido y pudo esquivarlo.Al ver como se habia puesto la situacion,me interpuse entre ellos dos obligandoles a calmarse,ya que si querian alcanzarse el uno al otro tendrian que pasar por encima de mi y me podrian,seguramente,hacer daño.
El joven se calmo,pero Lucas estaba tan furioso que no se contuvo durante mucho tiempo,y como le impedia el paso,me empujo contra la cama,tan fuerte que hizo que me golpeara la cabeza contra la pared.Me la toque y senti algo caliente,humedo y viscoso que mis dedos tocaron.Me mire la mano y vi una mancha roja.Mire Lucas y vi que me miraba con ojos sedientos.El otro chico se dio cuenta de lo que habia pasado,y aprovechando que Lucas se habia distraido,lo agarro por detras impidiendo que pudiera hacer nada.Alarmado,me dijo algo que hizo que me sonrojara.Como le negué completamente a hacer lo que me pedia,empujo a Lucas contra mi y sentimos como nuestros labios se rozaban ligeramente.Nos quedamos paralizados durante unos segundos hasta que Lucas recciono y se aparto rapida y bruscamente de mi,olvidandose completamente de la sed de mi sangre y del otro chico que lo hacia sacarle de sus casillas.Se disculpo y se marcho lo mas rapido que pudo por la ventana.Yo me quede helada,sin poder hacer o decir nada,mientras me tocaba los labios con la punta de mis dedos,atonita.
El joven,que seguia en mi cuarto,me pregunto si estaba bien y si necesitaba ayuda para curarme la herida que seguia saliendole sangre de mi cabeza.Cuando volvi en mi,me enfureci con el por lo que habia hecho y hechandole la culpa por todo lo que habia pasado y exigiendo que se marchase de mi cuarto.
El tambien se disculpo por lo ocurrido,pero me dejo bien claro que si no hubiera empujado a Lucas contra mi haciendo que nos besaramos,lo mas probable esque me hubiera matado.No quise creer en ninguna de sus paabras y volvi a repetirle que se largase.
Antes de irse por el mismo sitio que Lucas,se volvio a disculpar,esta vez mirandome a los ojos,y se fue.

...............................................................................

Una presencia fría me desperto. Abrí los ojos y ahí estaba él.
-¿Que haces aquí?-le pregunte alarmada.
-¡Igual que siempre!-respondió naturalmente.
-¡Ah!cierto. Me había olvidado-dije un tanto incomoda.
-¿Y hace cuanto tiempo llegaste?-le volví a preguntar,deseosa de que hubiera venido hace poco.
-El rato suficiente-me contesto.Eso significaba que había visto todo lo que había soñado.Me sonroje al pensar un determinado momento de mi sueño.
-Es verdad-dijo seriamente,sin atreverse a mirarme a los ojos.
-¿El que?-pregunte sin entender a lo que se referia.Hubo un corto silencio.
-Podría haberte matado-entendí a lo que se estaba refiriendo.
-Yo confío en ti y sé que no habrías sido capaz de haber hecho eso-le dije,intentado calmarle.
-¡Sabes que no! Estoy hecho para matar y podría hacerlo ahora mismo sin ningun esfuerzo-exclamo alzando la voz y mirándome con ojos abatidos y asustados.
-¡Tranquilo! Que no somos los únicos que hay en la casa-le avise con ternura.
- Lo siento -dijo volviendo a mirar al suelo.
-Te lo vuelvo a repetir y te lo repetire siempre ... ¡Confio en ti! Porque eso es lo que hacen los amigos-le deje bien claro,para después acercarme a él y abrazarle.
Al principio note que se había quedado paralizado por mi nueva actitud.Le costo un poco,pero finalmente me imitó también,y si fuera humano,se le abrían escapado algunas lagrimas,pero en este caso,se desahogo con un fuerte abrazo,el cual casi me parte en dos.A pesar del dolor no me queje,pero por suerte se dio cuenta y aflojo un poco.
Estuvimos asi un rato.No me aparte porque sabia que lo necesitaba ... Necesitaba aferrarse a algo,de lo contrario se derrumbaría.
Yo sabia que no era feliz sabiendo que podía hacer daño a sus seres queridos,porque no tenia a nadie mas, excepto a su hermana,de la cual nunca hablaba.
Yo era su nueva amiga.Leti entraría en su categoría de "amiga",con lo cual sufría cuando se acercaba a nosotras,incapaz de saber si nos haría daño o no,y conociéndolo bien,si fuese él quien nos hiriese,se mataría ...
Cuando comprendió en que se habia convertido,al principio,no le importo,pero luego,sabiendo lo que podia hacer,se odio para la eternidad ... Y esto lo se,porque lo soñe antes de conocerlo. Él no lo sabe,pero tampoco quiero que lo sepa ...

......................CONTINUARÁ............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario