16 ene 2010

(Cap.7)...Confio en ti...

Dominik

Llegue a casa,un poco transpirada después de haber corrido un poco aquella mañana.
-Hola cariño ¿que tal?-me saludo mi madre desde el sofá.
-¡Bien! Seguro que apruebo el examen de gimnasia-.
-Asi me gusta-me felicito.Era una chica a la cual no le gustaba desaprovar nada.
Me tomaba muy en serio cada examen,fuera cual fuese,además de que me pagaban,depende de la nota,claro esta.
-Dominik. Pon la mesa que la comida ya esta lista-dijo mi padre. En esta casa quien cocinaba era él,ya que a mi madre no se le daba muy bien la cocina.Puse la mesa para tres.Cuando terminamos la que tenia que limpiar era yo,y lo hacia sin ninguna queja.Cuando termine las tareas de la casa,incluyendo ordenar y limpiar mi cuarto,me dedique a terminar los deberes que aun no había hecho y ha hacer un trabajo de tecnologia,que continuamente nos mandaban uno nuevo,y siempre de centrales.
Cuando por fin termine,me puse a preparar la mochila para mañana ir al instituto.
Para entonces ya era la hora de cenar,pero esa noche no tenia hambre,asi que solo baje para despedirme con un simple "Buenas noches" a mis padres y volver a subir a mi cuarto para aostarme y "soñar".

.............................................................................

Estaba en mi cuarto,y en el, también estaba Lucas.Supuse que seria de noche.
Estabamos los dos hablando cuando apareció,por la ventana,otro chico.A la luz de la luna pude ver que se trataba de un chico moreno de piel oscura y alto.
Lucas se levanto,se endurecio,saco los dientes y le empezo a gruñir.Yo,asustada,me levante también,y disimuladamente me situé tras él.
El otro chico,que parecía unos pocos años mayor que yo,dijo que no buscaba problemas,pero Lucas,inquieto,le amenazo si no se largaba.
Este,sin hacerle caso,se presento dirigiendose a mi.
Yo hice lo mismo al ver que no era peligroso,y entendí,por lo que me habia contado,el porque del comportamiento de Lucas y le dije que se calmara poniendome delante de él.
Me hizo caso,pero no durante mucho tiempo,ya que cuando el otro joven me explico el por que de su aparicion,Lucas no pudo aguantarlo durante mas tiempo y se le echo en cima,pero este fue mas rapido y pudo esquivarlo.Al ver como se habia puesto la situacion,me interpuse entre ellos dos obligandoles a calmarse,ya que si querian alcanzarse el uno al otro tendrian que pasar por encima de mi y me podrian,seguramente,hacer daño.
El joven se calmo,pero Lucas estaba tan furioso que no se contuvo durante mucho tiempo,y como le impedia el paso,me empujo contra la cama,tan fuerte que hizo que me golpeara la cabeza contra la pared.Me la toque y senti algo caliente,humedo y viscoso que mis dedos tocaron.Me mire la mano y vi una mancha roja.Mire Lucas y vi que me miraba con ojos sedientos.El otro chico se dio cuenta de lo que habia pasado,y aprovechando que Lucas se habia distraido,lo agarro por detras impidiendo que pudiera hacer nada.Alarmado,me dijo algo que hizo que me sonrojara.Como le negué completamente a hacer lo que me pedia,empujo a Lucas contra mi y sentimos como nuestros labios se rozaban ligeramente.Nos quedamos paralizados durante unos segundos hasta que Lucas recciono y se aparto rapida y bruscamente de mi,olvidandose completamente de la sed de mi sangre y del otro chico que lo hacia sacarle de sus casillas.Se disculpo y se marcho lo mas rapido que pudo por la ventana.Yo me quede helada,sin poder hacer o decir nada,mientras me tocaba los labios con la punta de mis dedos,atonita.
El joven,que seguia en mi cuarto,me pregunto si estaba bien y si necesitaba ayuda para curarme la herida que seguia saliendole sangre de mi cabeza.Cuando volvi en mi,me enfureci con el por lo que habia hecho y hechandole la culpa por todo lo que habia pasado y exigiendo que se marchase de mi cuarto.
El tambien se disculpo por lo ocurrido,pero me dejo bien claro que si no hubiera empujado a Lucas contra mi haciendo que nos besaramos,lo mas probable esque me hubiera matado.No quise creer en ninguna de sus paabras y volvi a repetirle que se largase.
Antes de irse por el mismo sitio que Lucas,se volvio a disculpar,esta vez mirandome a los ojos,y se fue.

...............................................................................

Una presencia fría me desperto. Abrí los ojos y ahí estaba él.
-¿Que haces aquí?-le pregunte alarmada.
-¡Igual que siempre!-respondió naturalmente.
-¡Ah!cierto. Me había olvidado-dije un tanto incomoda.
-¿Y hace cuanto tiempo llegaste?-le volví a preguntar,deseosa de que hubiera venido hace poco.
-El rato suficiente-me contesto.Eso significaba que había visto todo lo que había soñado.Me sonroje al pensar un determinado momento de mi sueño.
-Es verdad-dijo seriamente,sin atreverse a mirarme a los ojos.
-¿El que?-pregunte sin entender a lo que se referia.Hubo un corto silencio.
-Podría haberte matado-entendí a lo que se estaba refiriendo.
-Yo confío en ti y sé que no habrías sido capaz de haber hecho eso-le dije,intentado calmarle.
-¡Sabes que no! Estoy hecho para matar y podría hacerlo ahora mismo sin ningun esfuerzo-exclamo alzando la voz y mirándome con ojos abatidos y asustados.
-¡Tranquilo! Que no somos los únicos que hay en la casa-le avise con ternura.
- Lo siento -dijo volviendo a mirar al suelo.
-Te lo vuelvo a repetir y te lo repetire siempre ... ¡Confio en ti! Porque eso es lo que hacen los amigos-le deje bien claro,para después acercarme a él y abrazarle.
Al principio note que se había quedado paralizado por mi nueva actitud.Le costo un poco,pero finalmente me imitó también,y si fuera humano,se le abrían escapado algunas lagrimas,pero en este caso,se desahogo con un fuerte abrazo,el cual casi me parte en dos.A pesar del dolor no me queje,pero por suerte se dio cuenta y aflojo un poco.
Estuvimos asi un rato.No me aparte porque sabia que lo necesitaba ... Necesitaba aferrarse a algo,de lo contrario se derrumbaría.
Yo sabia que no era feliz sabiendo que podía hacer daño a sus seres queridos,porque no tenia a nadie mas, excepto a su hermana,de la cual nunca hablaba.
Yo era su nueva amiga.Leti entraría en su categoría de "amiga",con lo cual sufría cuando se acercaba a nosotras,incapaz de saber si nos haría daño o no,y conociéndolo bien,si fuese él quien nos hiriese,se mataría ...
Cuando comprendió en que se habia convertido,al principio,no le importo,pero luego,sabiendo lo que podia hacer,se odio para la eternidad ... Y esto lo se,porque lo soñe antes de conocerlo. Él no lo sabe,pero tampoco quiero que lo sepa ...

......................CONTINUARÁ............................

(Cap.6) ...Las confesiones...

Leti

Estaba soñando placidamente hasta que sono el despertador.
Abri los ojos bagamente,lo hice callar y me levanté.Me vesti con un chandal,unas deportivas,una camiseta fresquita y un chaleco por si me agarraba el frio.Sali de mi habitación para dirigirme al baño.Me tope con una mujer de aproximadamente mi altura,de cabello castaño claro,largo y rizado de mechas rubias naturales,igual que ella.
-¡Buenos dias Leti!-me dijo alegremente.
-¡Buenos dias,mama!-la salude un tanto dormida.
-¿A donde vas tan temprano?-me pregunto.
-Mama,me voy a correr,te lo dije ayer,por lo del examen de gimnasia,¿recuerdas?-le recorde.Solia estar tan sumida en sus asuntos que aveces se olvidaba de algunas cosas y Sara y yo teniamos que estar recordándoselas.
-¡Ahh,si!ya me acuerdo.¿Y no era que irias con una amiga?-me preguntó.
-Si.Con Domi-le conteste.
-Bien¿y no quieres que te prepare nada para llevar ... ? comida,agua ... -me propuso.
-No ma,pero gracias-.
Y me meti en el baño,por fin,para poder asearme y salir corriendo.
Sali de casa,primero corriendo,y luego caminando,para entonces llegue perfectamente limpia al parque en el que habíamos quedado Dominik y yo.
Esta vez tuve que esperarla yo.

Miraba en todas direcciones,mientras me sentaba en un banquillo del parque,hasta que la vi llegar.
-¡Vaya,hola! Ahora la que llega tarde eres tu ¿eh?-me rei.
-Si,un poco-me respondió respirando entre cortadamente.Supuse que abria venido corriendo.
-...Bueno,¿que tenias que ... contarme?-vacilé.
-Te lo contaré,pero no aquí-me dijo mirando a todas direcciones.
-Ven.Sígueme-dijo,y se dirigio hacia los arboles,los cuales estaban por la parte trasera del parque.
Llegamos a un río de aguas tranquilas que fluían tranquilamente sin hacer apenas ruido, descontando las veces que saltaba algun pez,ya que no querian arriesgarse demasiado a que algun ave de los alrededores los cazara.
-¡Nunca me habías traido a este sitio!-dije sorprendida mientras lo observaba.
-Bueno,siempre hay una primera vez-dijo mientras se sentaba en una de las muchas piedras que habia por alli,ya que el pasto seguia mojado a causa del rocio de la noche.La imite y me sente en otra,frente a ella.
Espere a que empezara a hablar mientras dirigía su mirada al río para después mirar sus manos,que no paraba de moverlas nerviosamente.
-Domi ¿de que tienes miedo?-le pregunte intrigada.
-No es miedo.Estoy un poco nerviosa,por que no se como contarte esto sin que te alarmes ... demasiado-me miro durante unos instantes,preocupada,y volvio a agachar la cabeza.
-Te prometo que no le dire a nadie ni una palabra ... ¡nunca!. Confía en mi,porque para algo están las amigas¿no?-le sonrei.
-Esta bien.Te lo contare desde el principio para que no se te escape nada-se rió.
-!Hombre,mas te vale! Que si no seguro que me ago un lio-me uni a sus risas.
-Haber ... Esto me paso hace unos pocos dias,cuando no asistí a clases ¿recuerdas?-me pregunto.
-Si ...-respondí mientras hacia memoria.
-Pues ese dia tuve mucha calentura,pasandome de los 45º.Una persona,a esas temperaturas ya estaria muriendose de un sofoco.Pero yo ... no-. La mire,curiosa.
-Fue durante toda una noche.A la mañana siguiente ya me encontraba prefectamente,pero mis padres me obligaron a seguir en la cama,por si acaso.
Lo extraño de todo esto fue que durante aquella noche,mientras sufria de calor sudando como una condenada,empece a tener sueños muy reales ... con hora,fecha y tiempo.Eso,que yo sepa,no se suele soñar,y menos aun sintiendo lo mismo que en el sueño ; dolor,tristeza, alegría ... ¿o me equivoco? Por lo menos no tan vivamente como me sucedió a mi-.
-¡Que yo sepa,eso no me ha pasado nunca!-le dije interesada por lo que me contaba.
-Eso mismo pense yo,pero no le di importancia hasta que esos sueños empezaron a ser reales.¡Todo lo que soñaba,pasaba en la realidad!.
Fue entonces cuando empece a asustarme.Y no se lo dije a nadie porque pense que me tomarian por una friqui o algo por el estilo,y tampoco me resultaba buena idea contarselo a mis padres,asi que lo guarde en secreto ... hasta hoy.
-Entiendo- dije lentamente, compadeciéndome de ella.
-Una noche,cuando mis padres no se encontraban en casa,sali fuera,al jardin,porque mis perros no paraban de ladrar y arañar la puerta,rasgandola con las uñas.Cuando la abri,entraron con el rabo entre las piernas.Por pura intuición,los himite y y volví a entrar cerrando la puerta con llave.
Fui a mi habitación a por el móvil,por si pasaba algo y tenia que llamar a emergencias.Fuera no se escuchaba nada,y me resulto extraño.
Cuando abri la puerta de mi cuarto y entre,se cerro de sopetón.Al principio creí en la posibilidad de que pudiera haber sido el viento quien la hubiese cerrado,pero me di cuenta de que las ventanas estaban cerradas,y me asuste. Retrocedí queriendo sentir la pared contra mi espalda,para sentirme un poco mas segura pero,en un momento determinado, sentí un aliento frió y gélido sobre mi nuca.
Se me escapo un grito sordo y escuche como una voz masculina me decía que no me asustara,que no debía tener miedo porque no me haría ningún daño.
Recuerdo haberme acobardado y querer salir de allí,temiendo a la oscuridad y a quien quiera que estuviese allí.Pero antes de poder hacer cualquier cosa,senti un dolor punzante en mi cabeza para después desmallarme,pero antes de perder la consciencia y caer al suelo,recuerdo como ese alguien me agarraba para evitarlo y acomodarme en un sitio comodo,como la cama.
Y estando dormida,soñe lo que me acababa de pasar y lo que pasaria después.
Cuando desperté seguía recordando aquel sueño tan sentidamente como siempre.Me dolía la cabeza y me queje.Oí como la misma voz que había escuchado antes de que me desmallara preguntarme si me encontraba bien.Al abrir los ojos,para ver quien era,resulta que era el mismo chico que había aparecido en mi sueño.Recordaba como se llamaba,como era,quien era y lo que podia hacer.Fue como si lo conociera de toda la vida ... - . Dejo de hablar. Quise preguntarle si le pasaba algo al verla en estado de "shock".
Al tocarla, volvió en si,entonces aproveche y pregunté.
-Domi ... Y dime ¿quien era el chico?-.
-Era Lucas-dijo rápidamente,temiendo mi reacción.
-¿Y que hacia en tu casa?-pregunte confusa.
-Pues enseñarme a ver desde otra perspectiva lo que me sucedía-me explico.
-Y ... ¿Cómo que "que es" ?-recordé aquella parte de la historia,extrañada por aquellas palabras.
-Bueno ... eso es mas difícil de ... explicar ... -vacilo.
-¡¿No me iras a dejar a medias?!-le avisé.
-No ... -negó lenta y tímidamente.
-¡Pues desembucha!-dije.
Bufó.
-No es ... como tu ni como yo - insinuó.
-¿Y ... ? -no captaba la indirecta.
-¡Que no es humano!-me dijo.
La mire extrañada. -"¿Que intentaba decirme?"- pensé.
Me acorde del rostro de Lucas,el escalofrío que sentí cuando me agarro entre sus brazos,el color de sus ojos ...
Me acorde de todos lo libros que habia leído cuando era mas niña,uno en especial...
El mismo escalofrió me recorrió fuertemente todo el cuerpo,haciendo que me sacudiera.No pude decir nada,ni moverme siquiera.Estaba pensativa. -"Lo que estaba pensando sería a lo que Dominik se refería?"-.
-Leti ¿te encuentras bien?-me pregunto con mirada preocupada.
Me toco la mano.Otro escalofrío.Me volví a sacudir. -"¿Estoy asustada"-me pregunte.-
De repente perdí el equilibrio y caí al pasto.Me incorpore deprisa,aun con la mirada perdida.
-Leti tranquilízate ¿vale?-. La mire.Noto mi estado de animo,aun confuso,y supo a la conclusion a la que habia llegado.
-No te preocupes,él es inofensivo-me dijo intentando calmarme. -"¡Osea,que es verdad!"-
pense.Al escuchar lo que Domi me decía volví a recordar el momento en el que estabamos uno junto al otro.Me convencí a mi misma y me calme un poco.
-Anda Leti,vuelve a sentarte-me dijo.Le hice caso y me volví a sentar frente a ella.
-Entonces,Lucas es ... -no pude pronunciar aquella palabra.Ahora lo que me invadía era el nerviosismo y la excitación.
-Sí-me afirmo.
-¡¿Te das cuenta de lo que eso significa?!-le dije con los ojos bien abiertos,mientras la miraba,ahora comprendiendolo todo.
Tenia ganas de estallar a gritos,pero me contuve.
-Pero por favor,Leti,no le digas a nadie nada de esto ¿entendido?-me advirtio.
-¡¿A quien quieres que se lo diga,boba?!-me reí por la expresión que habia adoptado.
-Esto es muy serio Leti-volvió a advertirme.
-¿Y te crees que no lo se? Ahora que pienso bien,todas las leyendas de todo el mundo,en todos los idiomas ... ¡son ciertas!¡Esto es realmente increíble!
-me emocione aun sin poder creérmelo.
-Ya me había dado cuenta-me dijo haciendose la interesante.
-Estas haciendo que crea en cosas que creía cuando era niña hace tiempo,mucho tiempo-. Y me pare en seco.
-Y dime,me has contado esto porque soy tu amiga o porque ... -la mire esperando una repuesta.
-Bueno,aparte de eso,es porque,en la mayoría de mis sueños apareces tu,y en algunos,al final,aparece una mesa en la que hay un sobre . Lo abro y escrito en una carta pone: "¡ Cuéntaselo!".
Pienso que se refiere a ti.Por eso te he contado ... todo-me explico.
Nos quedamos unos minutos en silencio,meditando.
-¡Vaya Domi! ¿Cómo puedes estar tan tranquila con lo que te pasa ... y sobre todo con este ... ¡descubrimiento!?-no me salian las palabras.
-Al principio me puse como tu,pero luego,empece a darme cuenta de que no era para tanto,ni tampoco lo que parece-dejo la frase en incógnita.
-¿Y puedes contarme algun sueño que hayas tenido de mi?-le pregunte interesada.
-Esta bien.Uno fue el que te conte la otra vez.En el que estabas en el bosque,perdida,y el te rescato-me recordo.
-¿Otro?-levante una ceja.
-Soñe el que iba a continuación de ese-me dijo.
-¿Y bien?-le meti prisa.
-Pues después de que te salvara,recuerdo que estabais los dos en una habitación,y empezaste a preguntarle de todo ... quien era,que era ... Cosas asi.Luego empezasteis a besaros,porque te habia contado que desde los 14 años habia estado enamorado de ti, observándote ... y en el sueño tenias 17,y ahora tienes 16 así que ... -me dijo.
Entendí lo que intentaba insinuar ... Que faltaba,quizás,poco para que lleagara aquel momento.
-Esto me sigue haciendo gracia ...-se carcajeo.
-¿El que?-le pregunte intrigada.
-Pues que mientras os besabasi,os, ajam ... excitasteis un poco demasiado,y paso lo que paso-y volvio a reirse.
-¿Que dices?-le dije avergonzada.
-¡Te has puesto roja!-se carcajeó.
-Pero dime.¿Qué pasa con lo de ... la sed?-le pregunte cambiando de tema.
-Lo tiene bastante controlad.Pero no demasiado -contestó.
-¿Entonces como aguanto tanto en tu sueño ... ?-insinué.
-Esque se me olvido decirte que mientras os ... besabais,se aparto de ti cariñosamente,claro,y te dijo que no estaba seguro si,saldrias ilesa ... y entonces tu le insististe y,se podria decir que la que tuvo que ver en la ... excitación ¡fuiste tu,Leti! - se volvio a carcajear e hizo que me sonrojara aún más.
-"¿Tan atrevida puedo llegar a ser?!-me pregunte,suponiendo que lo que dijera Dominik fuera verdad y se hiciera ... real.
Eche una ojeada al reloj y me percate de que ya era bastante tarde.
-¡Jo,que asco!-dije.
-¿Que pasa?-preguntó ella.
-Tenemos que irnos si queremos llegar a la hora de comer-y comprendió porque me había puesto de morritos.
-Otro día te sigo contando-me dijo.
-¡Mas te vale!-nos reímos al unisono mientras nos levantábamos para salir corriendo tranquilamente.
Nos despedimos y cada una se dirigió a su casa,con ganas de poder comer alguna cosita rica.
Mientras corría,esta vez sola,recordaba una y otra vez sobre todo lo que me había contado Dominik.Seguia sin creérmelo.Necesitaba que alguien me demostrara que todo aquello era cierto,porque algo asi no se cree a la primera,ni aunque sea tu mejor amiga quien te lo cuente.


........CONTINUARÁ.......